Julián LeBarón denuncia ataque al rancho La Mojina

julian lebaron

“Nos están disparando para adentro del rancho de mis hermanos” expresó el activista Julián LeBarón.

A través de sus redes sociales el activista denunció que fueron sujetos de disparos y agresiones por parte de miembros del grupo delictivo El Barzón, durante el fin de semana dentro del rancho La Mojina, en Chihuahua, propiedad de la familia LeBarón.

El activista comentó que el domingo a mediodía comenzaron los hechos mediante pedradas y agresiones, sin embargo al anochecer fue cuando dieron inicio los disparos.  Julián LeBarón estima que fueron más de 100 balazos, además aseguró que casi asesinan a uno de sus hermanos, todo esto mediante un video con una duración de 39 segundos en sus redes sociales.

“Martín tenía a los estatales entrevistando gente y el Fiscal Peniche ignoró a los LeBarón. Hace días los estatales están ahí supuestamente investigando el homicidio del Chuletas (Ismael Solorio) extinto líder barzonista, asesinado hace años”, publicó Raul Aragón Periodista, mediante sus redes sociales.

No obstante tras haber pasado 5 meses de la masacre en La Mora hasta el momento no ha habido justicia, ya que las investigaciones no presentan avances, pues hasta la fecha no existen personas detenidas acusó el activista Julián LeBarón en una entrevista para Imagen Radio.

“A 5 meses de la masacre en La Mora lo único que hemos probado es que el poder judicial es una mafia, el poder legislativo es una mafia y el poder ejecutivo es una organización criminal”, acusó el activista mediante su red social.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.