Detienen a más de 300 durante Halloween por desmanes

IMG-20191031-WA0103

Mas de 300 personas fueron detenidas en todo el estado y una camioneta en la que circularon jóvenes disfrazados de sicarios atemorizando a los ciudadanos durante la celebración de Halloween fue asegurada en Guasave.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado dió a conocer que en la camioneta doble rodado en la que se encontraron 45 rifles de gotcha, 8 pecheras, 4 cascos, 7 mochilas, 15 máscaras y 2 tanques de gas.

La dependencia dió a conocer que elementos de la Guardia Nacional, de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipa llevaron a cabo el operativo de seguridad con motivo de las fiestas de Halloween.

En Culiacán fueron al menos 500 elementos de las diferentes corporaciones quienes participaron en recorridos de vigilancia y prevención por sectores como Tres Ríos, Humaya, Centro, Bulevar Agricultores y demás, con el objetivo de evitar actos vandálicos o delincuenciales que pudieran poner en riesgo a la población que salió a los centros nocturnos de la capital sinaloense a divertirse.

El Director de la Policía Estatal Preventiva, Joel Ernesto Soto, dijo que detuvieron a más de 300 personas por diversas faltas como ingerir bebidas embriagantes y hacer desmanes en la vía pública, además de remitir más de 50 unidades al corralón como racers, motocicletas y vehículos también por faltas administrativas.

Señaló que, a pesar de éstas cifras, ponderó la civilidad por la mayor parte de los asistentes a estos eventos, contrario a lo sucedido en años anteriores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.