Ataque en Oaxaca deja seis personas muertas y dos heridas

ataque armado-oaxaca

Un ataque armado en La Ventosa, agencia municipal de Juchitán, Oaxaca, dejó al menos seis personas asesinadas y dos heridas.

La  Fiscalía General del Estado de Oaxaca informó que el hecho ocurrió en el tramo La Venta-Unión Hidalgo, en el Istmo de Tehuantepec.

Añadió que del número de fallecidos cuatro son mujeres y dos hombres.

Los dos heridos fueron trasladados por un vehículo particular al hospital de Juchitán para su atención, de acuerdo a El Informador.

Uno de los heridos fue amenazado de muerte a principio de año. En un mensaje colocado en el Centro Comunitario de La Ventosa se le daba un ultimátum de 12 horas para abandonar la ciudad y se le sugería que se llevara a su familia.

El multihomicidio se da justo en el inicio de la semana de las velas de mayo, las principales fiestas de esta ciudad zapoteca en honor a su santo patrono San Vicente Ferrer y con las cuales se busca reactivar la economía local aún golpeada por el sismo y por las que la Juchitán estaba “blindada” con operativos policiales.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.