Un muerto y tres heridos dejan dos accidentes en Culiacán

Un motociclista falleció y tres personas resultaron heridas en dos accidentes viales, el primero en el sector Centro Sinaloa y el segundo en el Limón de los Ramos.

En el primer hecho, las autoridades informaron que a las 21:40 horas de ayer, el motoclista circulaba por la calle Benito Juárez en una motocicleta Italika roja sin placas, y al llegar a la avenida Nicolás Bravo se impactó contra un automóvil gris y posteriormente contra otro vehículo que estaba estacionado.

El motociclista falleció en el lugar, y tenía entre 20 y 25 años, de complexión regular, moreno claro, y vestía pantalón mezclilla azul, tenis negros Nike y una cachucha negra.

En otro hecho, en la carretera Internacional México 15, a la altura de la comisaría del Limón de los Ramos, un camión de la marca Izuzu, blanco, propiedad de la empresa Bafar y una camioneta Ford azul, modelo viejo se impactaron de frente.

Durante el percance ocurrido esta mañana, los dos ocupantes de la camioneta y el empleado de la empresa de embutidos resultaron heridos y fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.