Dan 37 años de prisión a feminicida de Los Mochis

Alexis “F”, imputado por el delito de feminicidio agravado, en contra de su pareja, recibió una condena de 37 años y 6 meses de prisión.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, informó que el imputado el 12 de diciembre de 2016 agredió a su pareja sentimental, quien tenía cinco meses de embarazo, dentro de una vivienda en el Fraccionamiento Residencial Alameda, de Los Mochis.

“La encerró en dicho domicilio, la golpeó y le provocó heridas en diferentes partes del cuerpo mediante el uso de arma punzo cortante, mismas que le provocaron la muerte”.

Añadió que una vez documentados los hechos de prueba en la carpeta de investigación integrada en la zona regional norte, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa puso al imputado a disposición de un juez de control y enjuiciamiento penal, quien inició la causa 357/2016.

“En juicio oral, el juez de la causa emitió fallo de condena en contra del acusado por feminicidio agravado, fijando pena de 37 años, 6 meses de prisión y multa de cinco mil días y gastos funerarios, que suman 374 mil 200 pesos”, mencionó.

“Durante este 2018, este organismo autónomo constitucional ha judicializado siete casos de feminicidio, y actualmente los presuntos responsables se encuentra vinculados a proceso y sujetos a prisión preventiva. También hemos documentado que durante estos primeros meses, en el trabajo de seguimiento de los procesos penales, con este último resultado se ha dado cuenta de 3 sentencias condenatorias por el mismo delito”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.