Rescatan a adulto mayor que recibió más de 200 picaduras de abejas, en Culiacán

rescate-picaduras-de-abejas-culiacan3

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil rescató a un adulto mayor que fue atacado por un enjambre de abejas en la colonia Las Coloradas, de esta ciudad de Culiacán.

Los rescatistas subieron más de 300 metros por el cerro lugar donde aparentemente el hombre fue encontrado por su esposa, quien tras haberlo buscado durante más de dos horas lo encontró tirado; su cuerpo estaba lleno de piquetes de abeja.

Debido a que el sitio se encontraba en un lugar de difícil acceso Antonio, fue bajado del cerro en una camilla y trasladado a pie por personal de Bomberos Veteranos y Protección Civil hasta.

Y coordinados junto a paramédicos de Cruz Roja, subieron a Antonio a la ambulancia, quien de inmediato fue trasladado a recibir atención médica al Hospital más cercano.

El personal del nosocomio reportó más de 200 aguijones y gracias a la rápida actuación, al momento se ha reportado estable.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.