Lanza Segob vacante con sueldo de 150 mil pesos mensuales

segob-ewmpleo

La Secretaría de Gobernación lanzó una vacante con un sueldo de más de 150 mil 822 pesos mensuales para un puesto en la Dirección General Regional noroeste y occidente, con sede en la Ciudad de México, pide ocho años de experiencia.

De acuerdo con la oferta de empleo, la persona que obtenga el cargo deberá instrumentar acciones de coordinación con las oficinas de representación de la secretaría o representantes de otras dependencias y entidades del gobierno federal, así como de los estados, en el diseño y ejecución de estrategias que permitan el cumplimiento de las órdenes y acuerdos del titular del Ejecutivo.

Asimismo deberá determinar las líneas generales de acción orientadas al fortalecimiento de las relaciones del poder Ejecutivo con otras autoridades federales, estatales y, municipales, así como de organizaciones políticas de la región, para consolidar directrices conjuntas de contención, seguimiento y atención de conflictos que alteren la paz social, entre otras funciones.

Para poder postularse al empleo las personas interesadas deben contar con una licenciatura y tener su título profesional en Ingeniería, Derecho, Administración o Ciencias Políticas y Administración Pública, así como al menos 8 años de experiencia en ramas como Comunicaciones, Sociales, Derecho y legislación nacionales, Ciencias Políticas, Sociología general y Administración pública.

Las personas interesadas tienen hasta el próximo 8 de mayo para inscribirse en la convocatoria en la siguiente liga; del 9 al 13 de mayo se realizará una evaluación de los conocimientos de las y los concursantes y a partir del 14 de mayo se realizará una revisión de la documentación.

Documentos

-Formatos impresos y requisitados para el Subsistema de Ingreso

-Identificación oficial vigente con fotografía

-Acta de nacimiento, tarjeta de residente temporal o tarjeta de residente permanente, según corresponda

-Constancias con las que acredite su experiencia y méritos

-Cartilla del Servicio Militar Nacional Liberada (únicamente en el caso de hombres hasta los 40 años)

-Dos impresiones del Currículum Vítae de Trabaja En actualizado

-Documento que acredite el nivel de estudios requerido para el puesto

-Hoja de bienvenida del portal TrabajaEn (pantalla inicial) donde aparezca: nombre completo y escrito correctamente, así como su número de folio de participación en el concurso

-Cédula de Identificación Fiscal con RFC.

-CURP

-Datos de Contacto de las instituciones académicas donde cursó sus estudios

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1117
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.