Inicia el primer debate entre los candidatos al Senado de la República por Sinaloa

ad879520-8382-49c3-a536-1d66796cb362

Inicia el primer debate organizado por el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral (INE), entre los candidatos al Senado de la República por Sinaloa.

Jesús Valdés, candidato al Senado por el Partido Verde, se comprometió a ser fiel al lugar de donde viene, a estar presente en las colonias y comunidades y ser voz en la tribuna del Senado.

Jesús Estrada, candidato al Senado por el Partido del Trabajo, dijo que no irá al Senado a descubrir el agua tibia, sino a trabajar con propuestas reales.


Se refirió a lo que han quedado a deber todos los que han pasado por el Senado.

Imelda Castro, candidata al Senado por Morena, dijo que en lo que va de la campaña han confirmado lo que los sinaloenses desean continuar en la senda elegida.

Paloma Sánchez, candidata al Senado por Fuerza y Corazón por México, dijo sentirse dolida por la situación por la que está pasando México porque Morena lo está destruyendo todo.
Pidió un minuto de silencio por todas las voces silenciadas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.