Localizan tres cuerpos más en fosas clandestinas a espaldas de Alturas del Sur, en Culiacán

fge-localizan-cuerpos

Tres cuerpos fueron localizados este viernes en fosas clandestinas en las inmediaciones del fraccionamiento Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia de la UAS, al sur de Culiacán, suman cuatro personas encontradas en condiciones similares en menos de 48 horas.

El hallazgo se dio por parte del colecitvo de búsqueda Madres en lucha por tu regreso a casa y la coordinación estatal de búsqueda de personas desaparecidas tras una llamada anónima.

El hallazgo se dio alrededor de las 10:00 horas de este 26 de abril en una zona enmontada que es utilizada como tiradero de escombros y basura.

Lea: Reporta colectivo de búsqueda el hallazgo de un cuerpo en Alturas del Sur

Dos de las víctimas se encontraban sepultadas, mientras que la tercera fue localizada cubierta con escombro y basura.

El miércoles alrededor de las 15:00 horas se localizó por el mismo colectivo un hombre sepultado a unos 60 metros del punto del hallazgo de hoy .

Reina Pulido, representante del colectivo señaló que en el sitio hay bastante escombro y basura, por lo que no se descarta que haya más personas sepultadas en condiciones similares, por lo que los trabajos continuarán en los próximos días.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.