En Mazatlán, restringen parcialmente circulación vehicular en libramiento Colosio

5016f9e9-4a82-48aa-9cc9-de46925fe505

Por el inicio de los trabajos preliminares para la construcción del paso a desnivel en el cruce de la avenida Múnich, y en un tramo del libramiento Luis Donaldo Colosio, se restringe de manera parcial la circulación vehicular en la zona.

El Gobierno de Mazatlán y la constructora encargada sugieren que el tráfico pesado evite el tramo restringido parcialmente tomando rutas alternas por avenida las Torres o bien por Libramiento II Oscar Pérez Escobosa, que son paralelas a Luis Donaldo Colosio en ambas direcciones, para posteriormente incorporarse de nuevo al libramiento Colosio.

Al tráfico ligero se sugiere transitar normalmente por libramiento Colosio, en donde se habilitaron los acotamientos en ambas direcciones para tener otro carril de circulación, además de trabajar en mejoras en los camellones de la zona para que haya mayor fluidez.

El Director de Obras Públicas del Gobierno de Mazatlán, Rigoberto Arámburo, informó que maquinaria y personal del municipio y la constructora trabajan en el mejoramiento de un tramo de terracería de avenida las Torres entre Munich y Santa Rosa para que quede en condiciones para la circulación del tráfico pesado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.