Cae presunto asesino de candidato Noé Ramos, apuñalado en Tamaulipas

Diseno-sin-titulo-12

La Fiscalía de Tamaulipas informó la captura de Eliud Guadalupe “M”, presunto asesino de Noé Ramos, candidato por el PAN y PRI a la alcaldía de El Mante.

De acuerdo con el informe el hombre, quien presuntamente habría apuñalado al político panista fue detenido por Policías de Investigación, por el delito de homicidio calificado.

El Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican al detenido en el ataque registrado el pasado viernes 19 de abril en la colonia Azucarera del municipio de El Mante.

Ramos, quien buscaba la presidencia municipal por la Coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas”, murió luego de ser apuñalado en varias ocasiones al finalizar un recorrido a 5 días de haber iniciado su campaña rumbo a las elecciones del 2 de junio.

Eliud Guadalupe “M” será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional correspondiente que determinará su situación jurídica.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.