Dos menores de edad resultan heridos en accidente vial en Culiacán

IMG-20240420-WA0059

Dos menores de edad identificados como Jesús Daniel de 16 años y Jonathan de Jesús de 15 resultaron con lesiones de consideración tras impactar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil Dodge.

De acuerdo a los reportes, los jóvenes tienen su domicilio en la colonia Progreso en la ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que el accidente se registró a las 14:00 horas de este sábado en el cruce del bulevar de las Torres también conocido como Paseo de los Ganaderos y la avenida Bellavista de la Colonia Progreso.

El impacto ocurrió cuando el automóvil circulaba de oriente a poniente y al llegar a la avenida Bellavista los motociclistas, que presuntamente iban reparando la moto con dirección al sur, no realizaron el alto obligatorio y se impactaron contra el automóvil.

A causa del impacto los motociclistas destruyeron el parabrisas y parte de la carrocería del lado del copiloto.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal tránsito y Cruz Roja que trasladó a los heridos a distintos hospitales. El accidente generó que tráfico vehicular se viera entorpecido ya que es una arteria vial altamente transitada.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.