Roban documentos al secretario de candidata de Morena en Irapuato; culpan a escoltas de opositora

Captura de pantalla 2024-04-19 164934

El secretario particular de Irma Leticia González Sánchez, candidata de Morena a la alcaldía de Irapuato, Guanajuato, fue asaltado por hombres armados que lo encañonaron para despojarlo de unos documentos.

Los hechos ocurrieron durante la noche del jueves en un local de helados previo al debate de aspirantes a la presidencia municipal, informaron medios locales.

Los hechos quedaron grabados en cámaras de seguridad del local donde se aprecia que se encontraba sentado en una mesa previo al asalto, cuando llegaron los hombres.

González Sánchez denunció los hechos durante el debate y responsabilizó a los escoltas de Lorena Alfaro, candidata de la alianza PAN, PRI y PRD.

“El día de hoy antes de llegar al debate, los guardaespaldas de la Alcaldesa que quiere repetir, encañonaron a mi particular, lo aventaron al piso, le quitaron toda mi información que yo traía, pero eso me llegó después porque me la volvieron a imprimir, pero aún así la hago responsable de todo lo que pueda suceder, eso no se hace, así no se gobierna, así no se juega limpio”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.