En la Cdmx, en cateos de domicilios de feminicida encuentran restos de al menos 7 personas

cateos-jalisco

Hallan 20 restos humanos tras cateos de tres domicilios en la Ciudad de México, que rentaba, Mario Cortés, el químico farmacobiológo que fue detenido el martes pasado por el asesinato de María José, de 17 años, en la alcaldía Iztacalco.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México catearon los tres domicilios y de acuerdo con los agentes consultados, se localizaron huesos y cinco cráneos que, según las primeras indagatorias, corresponderían a por lo menos 7 cuerpos diferentes, publicó El Universal.

También se halló material quirúrgico y diversos químicos por lo que, otra de las hipótesis, es que algunas osamentas hayan sido utilizadas para estudios.

Por eso, como parte de los trabajos de investigación, se realizan pruebas genéticas a los restos encontrados en las viviendas del feminicida y el resultado se cotejara con el Banco de ADN de la Fiscalía Capitalina para buscar la identidad.

El martes pasado, en la alcaldía Iztacalco, Mario Cortés ingresó a la casa de María José a quien asesinó y la madre de la adolescente también fue agredida y actualmente se encuentra en el hospital.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.