Registran tres explosiones en Irán; lanzó Israel misiles por ataque del pasado sábado

G_RryTl8

Reportan que Israel lanzó misiles contra Irán en represalia por el ataque iraní del pasado sábado 13 de abril, en el que disparó más de 300 drones y misiles, la mayoría de ellos interceptados por Israel y sus aliados, incluido Estados Unidos.

Varios funcionarios estadounidenses señalaron a las cadenas de televisión ABC y CBS que Israel lanzó misiles contra Irán.

Lea: Responderá Israel al ataque de Irán, dice el jefe del Estado Mayor

Los sistemas de defensa antiaérea de la ciudad iraní de Isfahán se activaron contra “un objeto que se sospecha era un avión no tripulado”, informaron este jueves fuentes a la agencia semioficial de noticias Fars, que añadió que se escucharon tres explosiones cerca de una base militar en el noroeste de la ciudad.

Las instalaciones nucleares de la provincia iraní de Isfahán permanecen intactas, informó la televisión estatal iraní, mientras se activaban los sistemas de defensa antiaérea en la ciudad de Isfahán contra presuntos drones.

Asimismo los medios iraníes informaron de al menos tres explosiones cerca de una base militar ubicada en el noroeste de la ciudad de Isfahán, donde se encuentra la instalación nuclear más grande de Irán, al sur de la capital del país, Teherán, en lo que se sospecha que puede ser un ataque de las Fuerzas Armadas israelíes.

El 15 de abril pasado, Herzi Halevi, jefe del Estado Mayor de Israel dijo, “Este lanzamiento de tantos misiles, misiles de crucero y drones hacia territorio israelí encontrará una respuesta”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.