Comando asalta a maestros de tres escuelas en Coyuca de Benítez, Guerrero

escuela-policia-estatal-guerrero

Hombres armados irrumpieron en tres escuelas de Las Lomitas, en Coyuca de Benítez, Guerrero, donde despojó a maestros de sus vehículos y pertenencias, según denuncias de la sección 14 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El ataque ocurrió el martes alrededor de las 9:30 horas, cuando los hombres armados con rifles de grueso calibre bloquearon los accesos al poblado e irrumpieron en la Escuela Primaria, Francisco I. Madero; el Jardín de Niños, Juana de Asbaje, y la Telesecundaria, Juan Ruiz de Alarcón. 

De acuerdo con los datos, frente a los estudiantes los docentes fueron amenazados por los pistoleros y despojados de sus pertenencias, así como de las llaves de la escuela.

Por lo anterior el SNTE exigió a las autoridades de Guerrero dar seguridad a maestros y alumnos.

Tras darse a conocer los hechos la Fiscalía General del Estado informó que inició una carpeta de investigación en contra de quienes resulten responsables por el delito de robo de vehículo en agravio de Yetzabel “N”, Margarita “N”, Carlos “N” y Raimundo “N”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.