Hallan cuatro maletas con droga en vuelo de Puebla a Cancún; hay tres detenidos

GK0OYJhbMAAX3bt

Cuatro maletas con 100 paquetes de droga fueron localizadas entre el equipaje de un vuelo que partiría del aeropuerto de Huejotzingo, Puebla hacia Cancún, Quintana Roo.

Tres personas fueron detenidas, dos de ellas eran los pasajeros que registraron las maletas y un trabajador del aeropuerto quien habría permitido el paso del estupefaciente en la revisión de equipaje, de acuerdo a los primeros reportes.

La aeronave se encontraba lista para el despegue, con los pasajeros a bordo, cuando elementos de la Guardia Nacional rodearon el avión y empezaron la revisión de equipaje de donde fueron sacadas las maletas y los paquetes encintados.

Las autoridades no han precisado los kilos de droga que fueron asegurados, pero se afirma que eran entre 100 y 120 paquetes, de acuerdo a Proceso.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.