Localizan cinco cocodrilos en el Parque las Riberas, dice PC Culiacán

Captura de pantalla 2024-04-17 203232

Se localizaron cinco ejemplares de cocodrilos jóvenes en las inmediaciones del Parque de las Riberas, en el Río Humaya y en el Tamazula, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Los cinco ejemplares de cocodrilos, todos ejemplares jóvenes, tenían un tamaño de 90 a 180 centímetros aproximadamente, dijo PC.

Un equipo multidisciplinario conformado con personal del Zoológico Culiacán, Profepa, Protección Animal Municipal (GEPA), Parque de las Riberas, Biólogos Especializados de la escuela de Veterinaria, y Protección Civil realizó recorridos de monitoreo nocturnos el lunes 18, martes 19 y miércoles 20 de marzo, con un recorrido de 9.88 kilómetros, informaron.

La Coordinación Municipal de Protección Civil reitera a la población no interactuar con esta especie, evitar ingresar a las orillas del río y ante cualquier situación de riego llamar al 9-1-1.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.