De desploma estructura metálica en obras de Interurbano México-Toluca; no reportan lesionados

CIUDAD DE MÉXICO, 17ABRIL2024.- Durante la madrugada, una grúa utilizada en las labores de construcción del Tren Interurbano se colapso afectando a viviendas aledañas. Hasta el momento los servicios de emergencia evalúan los trabajos requeridos para su retiro. 

FOTO: GALO CAÑAS/CUARTOSCURO.COM

Una estructura metálica del Tren Interurbano México-Toluca se desplomó la madrugada de este miércoles en el tramo que atraviesa sobre Tacubaya tras una falla, sin que hasta el momento sean reportadas personas lesionadas.

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México (Sobse), hasta el momento no se ha dado a conocer la cuantificación de los daños materiales.

La lanzadora de dovelas del tren, que mide alrededor de 200 metros de largo y pesa cerca de 800 toneladas, se desplomó en las inmediaciones de la Presa Tacubaya, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Los hechos ocurrieron durante la maniobra de desplazamiento de la lanzadora de dovelas de la empresa Rizan, que labora en las obras del Tren Interurbano.

No obstante, en el frente de trabajo Presa Tacubaya “se presentó una falla y la lanzadora se desplazó hacia el piso”, según un reporte de la Sobse.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.