Tendrá AMLO ‘gira del adiós’ por México antes de entregar la banda presidencial

Captura de pantalla 2024-04-15 150556

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, anunció una gira del adiós por todos los estados del país, después de la elección presidencial del 2 de junio.

“Pasando las elecciones ya nos vamos a soltar el pelo porque sí quiero que nos reunamos con mucha gente, ver a quienes han sido los precursores de este movimiento. Los que todavía no se nos han adelantado y quiero verlos y es posible que hagamos actos en plazas porque ya estoy terminando me faltan cinco meses”, afirmó.

“Para despedirme y sobre todo darle gracias a la gente por su apoyo, respaldo, porque siempre hemos contado con su acompañamiento. Lo que hemos hecho ha sido producto del esfuerzo, fatigas, de millones de mexicanos”, dijo.

Al dejar el gobierno se va a retirar por completo, señaló López Obrador.

“No voy a tener red social, no voy a escribir ningún mensaje por Face, nada. Tampoco voy q poder recibir a compañeros ciudadanos porque si no me convierto en lo que no quiero. No deseo ser líder moral, ni hombre fuerte, mucho menos cacique, ya voy a terminar mi ciclo y van a ser otros mujeres y hombres los que van a continuar con el proceso de transformación”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.