Realiza PAS concentración para exigir la aparición de pasistas

Diseno-sin-titulo-11

El Partido Sinaloense no se quedará con los brazos cruzados y realizará concentraciones hoy domingo y mañana lunes en exigencia de la aparición con vida del secretario de organización y de su compañero, un agente de tránsito en retiro, privados de la libertad la mañana de ayer sábado al sur de la ciudad, expresó Héctor Melesio Cuen Ojeda.

El fundador del PAS, en rueda de prensa convocada de urgencia, saldrán a manifestarse porque buscan “tocar el corazón” de los “malosos” para que regresen con vida a Luis García Corrales y Juan Francisco Cerón.

“Estamos llamando a una concentración a la una de la tarde aquí en La Lomita. Vamos a marchar hoy porque queremos tocar el corazón de la gente que tiene detenido a Luis García y a Juan Francisco”, indicó.

Lea: Responsabiliza Cuen Ojeda al gobierno estatal por desaparición de pasistas

El candidato a una diputación federal por Fuerza y Corazón por México sostuvo que no buscan culpar a nadie de la desaparición de García Corrales y Cerón, sino que estos regresen sanos y salvos.

“Vamos a tener nuestra concentración hoy, y vamos a hacerlo el día de mañana (lunes). No nos interesa hacer campaña. Nosotros vamos a salir con todo a exigir al gobierno que regrese. Todas las acciones, energías, de nuestra parte es para que él regrese de manera inmediata con vida, sano y salvo. Así lo queremos”, subrayó.

A las 14:00 horas, la candidata a la presidencia de México por la coalición Seguimos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum Pardo, tendrá un mitin en el cruce de la avenida Álvaro Obregón y el bulevar Francisco I. Madero.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.