Niega SSPyTM detención de pasistas en Culiacán

Diseno-sin-titulo-10

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Culiacán negó haber detenido a Luis Alfonso García Corrales y Juan Francisco Cerón Beltrán, quienes se encuentran desaparecidos desde el sábado.

Héctor Melesio Cuen Ojeda dio a conocer videos en los que una patrulla intercepta supuestamente a los pasistas.

Dijo que un testigo que identificó a Luis Alfonso ayer les informó que lo habían detenido policías estatales, pero en los videos se observa que al parecer la patrulla es de la Policía Municipal

“En el trabajo de seguimiento que llevó a cabo esta institución municipal de seguridad, se logró confirmar que no existe registro de detención por algún delito o faltas al Bando de Policía y Gobierno, de estas personas, ni de otras, en la hora y lugar señalado, Calzada Las Torres, a dos cuadras antes de llegar a la avenida Álvaro Obregón”, informó la SSPyTM en una nota.

La dependencia aseguró que tampoco existe reporte al número de emergencias 911 sobre algún caso de privación ilegal de la libertad de personas en el lugar señalado.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, desde el día de ayer, mantiene un trabajo de búsqueda de estas personas, en coordinación con las instituciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno, indica la nota.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.