Hombre usa a su hija de un año como escudo humano para evitar que lo asesinen

ataque-armado-guanajuato

Un hombre de aproximadamente 20 años de edad, utilizó a su hija de 1 año 8 meses como escudo humano para evitar que lo asesinaron durante un ataque armado en el que su pareja y madre de la menor murió, en León, Guanajuato.

Los hechos se registraron en la colonia La Ermina, cuando la familia fue víctima de un atentado por parte de hombres armados que se trasladaban en una motocicleta.

Los testigos dijeron a las autoridades que los ocupantes de la unidad dispararon en repetidas ocasiones en dirección al joven, quien tomó a la menor de los brazos de su madre para protegerse de las balas.

De acuerdo con los informes la bebé recibió al menos cuatro balazos en diferentes partes del cuerpo, mientras que la madre identificada como Leslie, también recibió varias balas al intentarla proteger.

Tras el ataque, los gatilleros huyeron del lugar dejando a sus víctimas en el piso; mientras que los vecinos alertaron a las autoridades para pedir ayuda.

La mujer y su hija fueron trasladadas a un hospital en el cual murió Leslie, mientras que la menor resultó gravemente herida en un nosocomio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.