Retorna a su curul la diputada de Morena Aurelia Leal

aurelia leal

La diputada de Morena, María Aurelia Leal López se sumó al grupo de legisladores que retornaron al Congreso del Estado, luego que no fueron postulados por su partido a un cargo de elección popular.

La solicitud de reincorporación fue leída este jueves en la sesión ordinaria del Congreso del Estado, en la que se especificó que el regreso será a partir del próximo lunes 15 de abril.

Leal López había solicitado licencia, como lo hicieron un total de 25 legisladores, para estar en la posibilidad de participar en el presente proceso electoral.

Con el regreso de la diputada titular, sale del Congreso del Estado su diputada suplente en funciones, Alma Angélica Camacho Miranda.

La diputada Aurelia Leal López presentó la solicitud de separación al cargo el pasado 29 de febrero.

Hasta la fecha han regresado al Poder Legislativo, al dejar sin efecto su licencia: Cecilia Covarrubias González, Alma Rosa Garzón, José Manuel Luque Rojas y Verónica Bátiz Acosta.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.