Reconocen en Mazatlán a científicos de la NASA por su contribución al estudio del Eclipse Solar

nasa mazatlan}

Los científicos de la NASA que participaron en la investigación del eclipse total de sol en Mazatlán el pasado 8 de abril fueron reconocidos por el valioso aporte científico y cultural brindado en el puerto sinaloense.

El alcalde, Edgar González, honró al grupo de expertos de la NASA y de la Sociedad Astronómica Mazatleca con una entrega de reconocimientos.

Reconoció, no solo la excelencia científica del equipo de investigadores, sino también el compromiso de Mazatlán con la promoción de la ciencia y el turismo sostenible.

La colaboración entre Mazatlán y la NASA representa, resaltó, un hito significativo en la historia local, posicionando a la ciudad como un destino innovador y atractivo para eventos científicos y turísticos de relevancia global.

Esto, dijo generará un impacto positivo en la proyección internacional de Mazatlán como un lugar seguro y fascinante para visitar en cualquier momento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.