Invita AMLO a la Banda MS a presentarse en su último Grito de Independencia en el Zócalo

Diseno-sin-titulo-78

El presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a la Banda MS, a presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México durante el grito de Independencia del próximo 15 de septiembre, se trata de la última ceremonia que encabezará.

Durante su conferencia de prensa matutina el político tabasqueño dijo que buscará que el espectáculo musical esté integrado por bandas populares de diferentes regiones del país, esto tras la polémica en Mazatlán de la música de banda.

“Estamos viendo, porque ya va a ser el último grito que me corresponde de Independencia el día 15, y va a ser de bandas, pero queremos bandas de Oaxaca, ahí están bandas de lo mejor, luego queremos algo que tenga que ver con mariachi y y luego hay una banda, que de una aprovecho para decirle a la Banda MS que los invitamos porque se han portado muy solidarios, muy fraternos”, adelantó el presidente.

Añadió que las presentaciones de música de banda en México son una tradición, debido a que en cualquier festividad las personas ahorran “y logra conseguir fondos para que haya una banda”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.