Se incendia un camión de pasajeros en el tramo Angostura-Culiacán; se habla de 3 fallecidos

0005c640-6c83-4bad-85a4-374e826c1cb0

Un autobús de pasajeros que circulaba sobre la autopista Culiacán-Los Mochis se incendió, por razones aún desconocidas, en las cercanías del municipio de Angostura, dejando un saldo preliminar de tres personas fallecidas.

Se habla de manera extraoficial de tres personas fallecidas, siete lesionadas, dos que fueron trasladadas a un hospital, las demás están siendo atendidas en el lugar. Los pasajeros comentaron a medios que el chofer se quedó dormido.

El autobús de pasajeros salió de Michoacán con destino a Hermosillo, Sonora.

Las autoridades informaron que el accidente ocurrió alrededor de la 13:15 horas de hoy sobre el carril de sur a norte de la autopista Benito Juárez, La Costera, a la altura de Alhuey, Angostura en el kilómetro 82.

Según los informes, el autobús primeramente tuvo un choque en el que uno de los neumáticos se desprendió por completo y posteriormente la unidad quedó a la orilla de la carretera donde se incendió por completo.

Durante el incendio, varios pasajeros alcanzaron a salir por las ventanas de la unidad y otros más que ya estaban afuera apoyaron a los demás pasajeros.

Al menos tres no pudieron salir y murieron calcinados. Cinco lesionados fueron trasladados a un hospital de Guamúchil.

Las imágenes del accidente fueron captadas por automovilistas que circulaban por la zona y auxiliaban a los pasajeros, quienes alcanzaron a salir por las ventanas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Pequeños productores de maíz del valle del San Lorenzo y de Navolato se manifestaron en Palacio de Gobierno por un precio justo para el grano que supere a los 5 mil 457 pesos acordados por industriales y el Gobierno Federal.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.