Investiga gobierno de AMLO a 60 sacerdotes por criticar a la 4T, dice Xóchitl Gálvez

GK1MmylW4AAcnXP

Xóchitl Gálvez, candidata presidencial de la Alianza Fuerza y Corazón por México, denunció que hay 60 sacerdotes que son investigados por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obradorpor criticar a la cuatro T.

“Hay 60 obispos o sacerdotes que están siendo investigados por decir lo que opinan en la iglesia. ¿Qué es eso?, el gobierno los está persiguiendo porque no hay libertad de expresión para ellos. En esta idea de la división Iglesia-Estado, los obispos no podrían pronunciar algunas ideas, y hay más de 60 procesos de investigación a ellos”, dijo al salir de su reunión en la sede de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM).

Xóchitl Gálvez aclaró que este tema no fue abordado en su encuentro con los líderes religiosos, pero se lo informó una fuente muy confiable.

Por otra parte, dijo que los integrantes de la CEM están preocupados por los problemas de inseguridad y de pobreza en el país.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.