Hallan cuerpo de un hombre con heridas de bala y golpes al sur de Culiacán

3ec46fe6-ce5a-43ee-b3c1-d15b69cfc636

El cuerpo de un hombre que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido fue encontrado asesinado de un balazo y golpes en distintas partes del cuerpo al sur de Culiacán.

La víctima, de aproximadamente 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena y corte de pelo tipo militar, vestía un pantalón de mezclilla negro, una playera azul y una chamarra negra.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 23:30 horas de ayer sábado sobre la avenida Patria y la calzada Heroico Colegio Militar.

Las autoridades informaron que fue una llamada anónima que alertó a los cuerpos de seguridad sobre la presencia de una persona tirada a un costado de un camino pavimentado, al parecer atropellado.

Minutos después arribó el sitio una patrulla de la Policía Municipal cuyos elementos confirmaron que había una persona sin vida a un costado del camino pavimentado llamado de Las Minas que se encuentran entre el fraccionamiento Nueva Galicia, la tienda Soriana Abastos, la colonia Antonio Toledo Corro y Ley abastos.

El cadáver estaba tirado a un costado del carril de oriente a poniente entre la avenida Patria y la calzada heroico colegio militar tirado boca abajo, según los informes.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.