Un muerto deja accidente carretero en la sindicatura de Costa Rica

aa12c651-3fad-4699-af40-62d5b2665dbc

Un accidente de carretera tipo salida de camino, choque y volcadura dejó un saldo de un hombre fallecido, una camioneta incendiada en la movilización de los cuerpos de emergencia y autoridades policíacas en la sindicatura de Costa Rica.

Las autoridades informaron que la persona que falleció se encuentra en calidad de desconocida y solamente se informó que se trata de un hombre de complexión regular, tez morena clara de aproximadamente 35 años de edad, que llevaba puesto un pantalón de mezclilla azul y una playera azul marino.

Según los informes esta persona conducía una camioneta de la marca Ford Explorer tipo pickup Sport Track color rojo sobre el camino pavimentado que comunica del complejo habitacional militar El Sauz a El Ejido campo Gobierno número 2 y al llegar a una curva que se encuentra casi frente al poblado por razones desconocidas perdió el control del volante se salió de la cinta asfáltica hacia el acotamiento del carril de oriente a poniente para caer a un pequeño lateral de riego donde derribó por completo una compuerta con todo y estructura y la base para después volcarse y quedar en una especie de desnivel del canal donde el vehículo se incendió en su totalidad quedó totalmente calcinado.

Mientras, el cuerpo del joven quedó a unos metros de la unidad con los restos de la compuerta encima.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General del Estado para que pudiera dar fe del deceso.

Elementos del cuerpo de bomberos Culiacán y Costa Rica también llegaron al sitio para sofocar las llamas por completo del vehículo incendiado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
El colapso del escenario durante mitin de Jorge Álvarez Máynez en San Pedro Garza García, en Nuevo León suma al momento 9 personas muertas y más de 70 heridas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.