Accidente en la carretera México-Tuxpan deja 5 personas muertas y 22 heridas

accidente-mexico-puebla

Cinco personas muertas y 22 lesionadas, dejó como saldo un accidente registrado la noche del miércoles sobre la carretera México-Tuxpan, a la altura de Huauchinango, Puebla.

De acuerdo con información dada a conocer por el gobernador poblano las personas heridas fueron trasladas a los hospitales más cercanos de la región.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 de la noche, cuando un tráiler de la empresa refresquera Red Cola volcó a la altura de la rampa de emergencia que se encuentra cerca de los antiguos baños de Texcapa, a la altura del kilómetro 139+500.

Según los datos, una de las cajas del tráiler se impactó en contra de tres vehículos y esto ocasionó que por lo menos dos unidades más también se involucran en el percance cuando sus neumáticos derraparon por la caída de botellas sobre el asfalto.

Al sitio acudieron agentes de seguridad pública municipales y estatales, además de personal de la Guardia Nacional. Posteriormente elementos de la Cruz Roja y Protección Civil trasladaron a los heridos a los nosocomios.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1115
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.