En Guanajuato, aseguran 143 armas de fuego en operativo; hay 4 detenidos

Aseguramiento-sin-precedentes-Fiscalia-Guanajuato-incauta-casi-150-armas-03042024

Incautan 143 armas de fuego y detienen a cuatro presuntos delincuentes en un solo operativo en San Luis de la Paz, en operación coordinada con la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano, informó la Fiscalía de Guanajuato.

Los detenidos son dos hombres y dos mujeres identificados como José Antonio “N” y Brandon Ariel “N”, Gema Berenice “N” y Fernanda Joselyn “N”.

“Con trabajo de investigación y labores de inteligencia, la Fiscalía de Guanajuato rastreó y ubicó el arsenal en coordinación con la SSPE y el Ejército Mexicano, además se aseguraron cartuchos y cargadores útiles, droga, dinero en efectivo, vehículos”, dice la fiscalía.

Peritos criminalistas procesaron el sitio y aseguraron: 143 armas de fuego, 224 cargadores para arma, cartuchos útiles de diversos calibres como 22, 40, 357, 7.62 y 38 súper; bolsas plásticas con sustancia granulada; 5 vehículos de motor; equipo de telefonía; pasaportes y visas americanas y dinero en efectivo.

Las personas detenidas se encuentran a disposición del Ministerio Público, quien integra la carpeta de investigación correspondiente a fin de llevar a los inculpados ante la autoridad competente para que resuelva su situación legal conforme a derecho.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Ríodoce presenta el suplemento cultural, Barco de Papel ⛵️, una publicación que de manera mensual reunirá a las distintas disciplinas artísticas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.