Muere actor de Sabrina, Chance Perdomo a los 27 años

chance-perdono

 El actor de “Sabrina” y “Gen V”, Chance Perdomo falleció tras un accidente de moto a los 27 años, según confirmó su representante Rachel Hunt.

“En nombre de la familia y sus representantes, con gran pesar compartimos la noticia del fallecimiento prematuro de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta”, dijo Hunt en un comunicado a los medios.

Las autoridades locales dijeron que no había otras personas implicadas en el accidente, según Hunt.

Perdomo interpretó a Ambrose Spellman en las cuatro temporadas de “The Chilling Adventures of Sabrina” de Netflix; también fue conocido por su papel de Andre Anderson en el spinoff de “Boys” de Prime Video “Gen V”.

En 2019, Perdomo consiguió una nominación al premio BAFTA TV al mejor actor principal por la película para la pantalla chica “Killed by My Debt”.

“Su pasión por las artes y su insaciable apetito por la vida fueron sentidos por todos los que lo conocieron, y su calidez continuará en aquellos a quienes más amaba”, dice el comunicado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.