Halla colectivo osamenta de una persona en las inmediaciones del campo El 10

236c758f-2921-4b8a-bf1b-f7bd4408a77d

El grupo del colectivo de búsqueda Sabuesos Guerreras AC, localizaron una fosa clandestina a flor de tierra donde se encontró una osamenta de una persona de la que se desconocen características en las inmediaciones del campo El 10.

La osamenta tiene ropa tipo deportiva, color oscuro.

El reporte se registró alrededor de las 11:55 horas de este domingo, en un predio lleno de monte que se localiza entre la zona de campestres de El Campestre Castilla y el campo El 10, cerca del Piggy Back.

Las autoridades informaron que las mujeres que integran el colectivo llegaron al sitio para iniciar la búsqueda de personas desaparecidas.

Los restos humanos se encontraban a flor de tierra y estaban semiocultos con las hojarascas de la zona, al cráneo se le aprecia un impacto de bala en la parte de la cien a simple vista, pero se desconoce a quién le pertenecía.

Según las rastreadoras, tenía más de un año de haber sido asesinado en el sitio.

Al lugar acudido personal de la Fiscalía General del Estado para dar fe del hallazgo, así como elementos de las distintas corporaciones policíacas, Policía Estatal Preventiva y Policía Municipal, quienes fueron los encargados de brindar seguridad a las mujeres que estaban en la zona.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.