Muere joven al salir proyectado de juego mecánico en Cd. Juárez

juego-mexnico-juarez

Un joven de 25 años murió luego de que saliera proyectado de un juego mecánico de la feria instalada por la Semana Santa en el parque El Chamizal, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

De acuerdo con los datos, los hechos se registraron cuando el joven estaba a bordo del juego “Rockola rodante”, desde donde salió proyectado por la alta velocidad y la falta de medidas correctas de seguridad.

En redes sociales se viralizó un video del accidente en el que se escucha que el animador del juego dice “¿Así o más recio?”. Mientras los carros dan vueltas, se ve a tres jóvenes que, sin seguir las medidas de seguridad, van parados en los carritos, bailando, agitando sus camisetas y agarrados con una mano.

En una de las vueltas, uno de ellos sale disparado y se escuchan algunos gritos de los espectadores.

Según reportes de medios locales el joven fue llevado con vida al hospital, donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

La Dirección General de Protección Civil de Juárez explicó que personal de rescate dio los primeros auxilios hombre quien era trabajador en el atractivo mecánico de la empresa Atracciones Cabriales.

Información de Proceso

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1116
GALERÍA
Agentes de la Sedena, FGR y GN, aseguraron seis vehículos, así como sustancias químicas, en un inmueble de la colonia Progreso, al sur de Culiacán.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.