Discrepa Rocha de prohibir trabajar a músicos en Mazatlán; propone marco regulatorio

GOBERNADOR RUBÉN ROCHA.

El gobernador Rubén Rocha Moya expresó hoy que no camparte la idea de prohibir a los músicos de Mazatlán desarrollar su trabajo, digno y honrado, por lo que propuso la construcción de un marco regulatorio.

Mediante un mensaje difundido en redes sociales, manifestó que los músicos mediante su trabajo llevan el sustento diario a sus familias, pero consideró que es necesario que se ponderen y equilibren los legítimos derechos para ejercer su actividad, por medio del diálogo y la disposición al acuerdo recíproco.

Informó que instruyó a los encargados de Gobierno y Turismo a coadyuvar con las autoridades municipales y los interesados para construir un marco regulatorio que armonice los intereses de ambas partes, para mantener nuestro principal destino de playa, como el lugar favorito de turistas mexicanos y extranjeros.

El pronunciamiento del gobernador se realizó luego que la noche de ayer terminara con enfrentamiento a golpes con policías, la manifestación de músicos que protestaban por la limitación de su trabajo por parte del gobierno municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.