‘No tengan miedo, el gobierno está para cuidarlos’; dice Rocha a Sinaloenses en su mensaje de Semana Santa

ruben-rocha-moya

El gobernador Rubén Rocha Moya llamó a los sinaloenses a no tener miedo y disfrutar de las vacaciones de Semana Santa, así como disfrutar los lugares de recreo de la entidad; ” no tengan miedo, el gobierno está para cuidarlos, vamos a darles no solamente protección sino condiciones”.

Mediante un video compartido mediante sus redes sociales, el mandatario exhortó a la ciudadanía a aprovechar estos días de asueto y disfrutar de “los lugares especiales que tiene la naturaleza”.

“Disfruten las vacaciones en sana paz, Sinaloa es un estado tranquilo donde juntos hemos construido un estado de paz, para eso son las vacaciones es para disfrutarlas gozando de tantos lugares especiales que tiene la naturaleza, el mar, los ríos, la sierra misma, pueblo mágicos, en general”, dijo.

Asimismo señaló que quienes gustan de acampar lo pueden hacer con tranquilidad, al señalar que las autoridades brindan las condiciones para ello, asimismo garantiza el agua y baños para su estancia.

Asimismo, dijo que el 8 de abril no habrá clases debido al eclipse; destacando la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, en Mazatlán.

“Va a estar el presidente de la República ese día en Mazatlán, el viene especialmente a convivir con los sinaloenses y hacerlo cuando se puede observar este fenómeno de la naturaleza que no se da todos los días, nosotros seremos el epicentro”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.