Enfrentamiento en Chiapas deja varios muertos y heridos, y vehículos incendiados

enfrentamietno-chiapas

Varias personas muertas y heridas, así como vehículos incendiados dejó como saldo de un enfrentamiento entre presuntos grupos criminales, la madrugada de este lunes sobre la carretera Arriaga-Tuxtla Gutiérrez, a la altura de Llano San Juan, municipio de Berriozábal, Chiapas.

De acuerdo con los datos el hecho dio inicio alrededor de las 4:00 horas y se prolongó hasta alrededor de las 07:00 horas.

Los primeros reportes policiales citados por medios locales, señalaban que los presuntos grupos del crimen organizado se enfrentaron con armas de grueso calibre.

Desde la madrugada, automovilistas empezaron a reportar un enfrentamiento a balazos en el tramo carretero Ocozocoautla-Berriozábal, a unos 20 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez.

Según cita Proceso, tres camiones de transporte público, uno de la línea Ómnibus Cristóbal Colón, ADO GL y uno de autotransportes AEXA, quedaron con varios impactos de balas; mientras que una decena de camionetas doble cabina quedaron baleadas e incendiadas en el sitio, a algunas de ellas se le observan las siglas CCYG, que alude al Cártel Chiapas y Guatemala.

Autoridades aún no reportan el número de personas heridas; únicamente transeúntes que utilizan esa vía de comunicación grabaron imágenes donde se observa vehículos en llamas, y camionetas baleadas, en las que presuntamente se transportaban algunos de los agresores.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1113
GALERÍA
Pequeños productores de Sinaloa se declararon en plantón permanente en palacio de gobierno de Culiacán, inconformes por el precio de 5 mil 457 pesos la tonelada de maíz.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.