Asegura Alcalde que existen las condiciones para que las familias salgan y disfruten esta Semana Santa

policias-culiacan

Al dar el banderazo de inicio del Plan Operativo Semana Santa 2024, el alcalde José Ernesto Peñuelas Castellanos, destacó que existen las condiciones para que las familias salgan y disfruten a los instintos centros recreativos de Culiacán.

En el operativo participan más de 2 mil elementos de seguridad pública e instituciones de auxilio de los tres niveles de gobierno, por lo que es seguro visitar lo diferentes balnearios, centros de recreo y ceremoniales del municipio.

En estas vacaciones autoridades federales, estatales, municipales, Cruz Roja y Bomberos desplegarán recorridos preventivos con el objetivo de salvaguardar a los visitantes que acudan a los balnearios y Centros de Barrio de la capital sinaloense.

Asimismo Peñuelas Castellanos, hizo un llamado a la población para que disfruten de manera segura, debido a que se necesita de la colaboración de la sociedad para que todos regresen con bien a sus casas.

Por su parte, Jesús Bill Mendoza Ontiveros, coordinador de Protección Civil Municipal, precisó que en la ciudad también se realizarán recorridos de vigilancia en espacios recreativos y plazas comerciales a fin de garantizar la seguridad para la ciudadanía.

Mientras que el titular de la Secretaría de Seguridad pública y Tránsito Municipal, (SSPYTM), Sergio Antonio Leyva López, resaltó que en playas y balnearios el consumo de bebidas alcohólicas estará limitado en su venta, asimismo se prohíbe el ingreso de botellas, y vehículos todo terreno.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.