Difunden video del enfrentamiento donde murió un GN en Culiacán

Captura de pantalla 2024-03-25 212329

Un video del enfrentamiento ocurrido la madrugada del pasado domingo en el Malecón Nuevo de Culiacán, donde falleció un elemento de la Guardia Nacional y otro resultó lesionado, fue difundido en redes sociales.

En la grabación de una cámara de seguridad, se observa cuando poco después de las 3:00 de la madrugada, una camioneta azul y una negra se encuentran cargando gasolina en una estación de servicio, hasta donde llegan integrantes de la GN y les apuntan.

Los conductores aceleran la marcha, y arrancan las manguera que surten el combustible, mientras los elementos castrenses avanzan. Posteriormente la unidad color negro regresa y desde el interior de la misma les disparan. Dos agentes caen al piso. Posteriormente uno de ellos se levanta.

Lea: Un elemento de la GN muerto y otro lesionado deja balacera en Culiacán

El hecho ocurrió en el bulevar Diego Valadez o Malecón Nuevo y callejón Tauro, en la colonia La Lima, de esta ciudad de Culiacán.

Las autoridades informaron que durante el hecho un guardia nacional falleció en el sitio y otro resultó herido, de los agresores tres fueron detenidos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.