Niegan a través de mantas, que haya guerra en Sinaloa

mantas-puente negro

Una serie de narcomantas en las que se afirma que “no hay guerra en Sinaloa”, y no se permite el robo, secuestro, extorsión ni cobro de piso, fueron colocadas en distintos puntos del municipio de Culiacán.

Las autoridades informaron que a través de llamadas anónimas simultáneas al 911 se alertó sobre la presencia de las lonas, de poco más de un metro de longitud, las cuales fueron colocadas sobre el Puente Negro, el Malecón Nuevo, puente del Seminario cerca del Limón de los Ramos y el puente que atraviesa la autopista Benito Juárez La Costera a la altura de La Platanera.

En las mantas, se afirma: “No hay guerra en Sinaloa, esto les va a pasar a todos los rateros de Sinaloa para que sientan lo que sienten las familias cuando se meten a robarle sus casas a invadir su privacidad. Aquí no se permite el robo, secuestro, extorsión, ni cobro de piso. Ya saben cuáles son los principios de la organización, ténganlo claro. Familiares de personas que anden en esos delitos. Evite pasar un mal rato. Y denuncien en cualquier acto de esta índole. ATTE: IAG”.

Junto a las lonas con los mensajes, se colocó otra donde aparece la fotografía del rostro de cuatro hombres, uno de ellos presuntamente empleado de la Fiscalía General de la República y otra de la Fiscalía General del Estado, a quienes se señala como responsables de los delitos señalados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1111
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.