Trabajan los tres órdenes de gobierno para esclarecer el levantamiento de familias en Culiacán, dice FGE

b6d15d25-05c5-4376-9f77-ee4c09c4550c

Tras los levantamientos de familias durante la madrugada y mañana de este viernes en la zona urbana y rural de Culiacán, la Fiscalía General del Estado de Sinaloa (FGE), en coordinación con autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno trabajan de manera coordinada para esclarecer los acontecimientos, informaron en la red social.

“No se puede especificar un número de personas privadas de la libertad ya que todavía se están recibiendo denuncias y atendiendo a los familiares de las víctimas”, dijo la FGE.

Lea: Son 40 levantados en Culiacán; Seguridad Estatal confirma 15

Además mencionó que “No se descarta ninguna línea de investigación, y se trabaja con todos los hechos ocurridos esta semana en Sinaloa a fin de no descartar ninguna línea de investigación que permita encontrar a las personas afectadas y con los autores de estos lamentables acontecimientos”.

Hoy viernes, un total de 40 personas integrantes de siete familias, fueron levantadas durante la madrugada y la mañana en la zona urbana y rural de Culiacán, aún cuando las autoridades confirman sólo 15.

Los “levantones” por parte de grupos armados ocurrieron en la localidad de La Noria, en la sindicatura de Imala; y el Carrizalejo, además de los fraccionamientos Villa Bonita, Belcantto, Los Ángeles, y en la colonia El Palmito, en la zona urbana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.