En Cuernavaca, asesinan al presidente del Instituto de Transparencia de Morelos

GJPDg9IXoAAJlgf

En Cuernavaca, asesinan a balazos a Marco Antonio Alvear Sánchez, comisionado presidente del Instituto Morelense de Información Pública y Estadística (IMPIPE), informó la Fiscalía General del Estado de Morelos.

El funcionario fue atacado a balazos la tarde de hoy cuando circulaba en un automóvil Mini Cooper en el centro de Cuernavaca.

En el automóvil del asiento del conductor se encontró a un masculino a quien se le identificó como Marco Antonio Alvear Sánchez de 50 años de edad.

Dos hombres le dispararon más de 17 balazos al vehículo compacto, de acuerdo a los primeros reportes.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 16:30 horas de este jueves, cuando se reportó a los números de emergencia disparos de arma de fuego sobre el circuito Adolfo López Mateos esquina con calle Gutemberg, de la colonia Centro del municipio de Cuernavaca.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Cuernavaca así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), quienes confirmaron la ubicación de un vehículo Mini Cooper de color azul, con placas de circulación del estado de Morelos, automotor cerrado con impactos de proyectil de arma de fuego, dijo la FGE.

Al lugar acudió Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado de Morelos.

Comisionados del Instituto Nacional de Transparencia y Acceso a la Información Pública (INAI) lamentaron el crimen y exigieron una investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.