Se espera la participación de más de 700 elementos para salvaguardar a locales y turistas en la implementación del Plan de Operaciones del próximo periodo vacacional de semana santa 2024 en Mazatlán.
En una reunión entre el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, cuerpos de auxilio y rescate, asi como corporaciones de los tres niveles de gobierno, afinaron los detalles del Plan de Operaciones.
El Secretario de Seguridad, Jaime Othoniel Barrón, informó que se estima la participación de poco más de 700 elementos de seguridad pública, protección civil, policía acuática, ademas del refuerzo de vehículos de vigilancia que se mantendrán circulando por la ciudad.
Además se analizan cambios de circulación en diversas calles y avenidas de la Zona Dorada con el fin de mejorar el tráfico vehicular que circula por dicha zona.
Durante la concentración de autoridades y representantes de los cuerpos de auxilio, fue encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González.