Preparan detalles del Plan de Operaciones de Semana Santa 2024 de Mazatlán

c0ac03ae-719c-4712-8e26-aa9fcd8cc7c2

Se espera la participación de más de 700 elementos para salvaguardar a locales y turistas en la implementación del Plan de Operaciones del próximo periodo vacacional de semana santa 2024 en Mazatlán.

En una reunión entre el Gobierno Municipal, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal, cuerpos de auxilio y rescate, asi como corporaciones de los tres niveles de gobierno, afinaron los detalles del Plan de Operaciones.

El Secretario de Seguridad, Jaime Othoniel Barrón, informó que se estima la participación de poco más de 700 elementos de seguridad pública, protección civil, policía acuática, ademas del refuerzo de vehículos de vigilancia que se mantendrán circulando por la ciudad.

Además se analizan cambios de circulación en diversas calles y avenidas de la Zona Dorada con el fin de mejorar el tráfico vehicular que circula por dicha zona.

Durante la concentración de autoridades y representantes de los cuerpos de auxilio, fue encabezada por el Alcalde de Mazatlán, Edgar González.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1109
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.