En Mazatlán, inicia Marina operativo de Semana Santa 2024

26c32b60-d0b2-4db6-a2b3-8621e115fc96

Con 764 elementos navales se dio el banderazo de inicio de la “Operación Salvavidas Semana Santa 2024”, con el que se brindará seguridad y vigilancia en Mazatlán estas vacaciones, informó la Secretaría de Marina a través de la Octava Región Naval.

El operativo abarcará las playas de mayor afluencia turística de Mazatlán, así como en los centros turísticos se realizarán las funciones como Guardia Costera, en coordinación con Protección Civil Municipal, instituciones de rescate y autoridades de los tres niveles de gobierno.

De acuerdo a un comunicado, esta temporada vacacional inicia del 25 de marzo al 5 de abril de 2024, la Semar ha desplegado 764 elementos navales, dos buques patrulla oceánicas, un buque patrulla costera, una embarcación de respuesta inmediata, tres embarcaciones menores, así como dos embarcaciones tipo Defender, empleadas para realizar el rescate de las personas que se lleguen a encontrar en peligro en el mar.

Además, tres ambulancias, 30 vehículos tipo pick up y tres vehículos más tipo comando con las que se brindará el apoyo para la vigilancia y seguridad de las personas, a través de acciones de salvavidas, apoyo médico, vigilancia, seguridad marítima y terrestre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.