Adulto mayor es golpeado por hombres desconocidos en Perisur, Culiacán

Captura de pantalla 2024-03-20 200750

Un adulto mayor resultó con golpes y heridas en tórax, abdomen y espalda tras haber sido agredido por hombres desconocidos en el fraccionamiento Perisur, en Culiacán.

El hombre fue identificado como Roberto “N”, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Melchor Ocampo, tras haber sido golpeado por hombres desconocidos armados con una cuarta con la que golpean los caballos.

Las autoridades informaron que la víctima fue localizada tirada a un costado de la calle Nuevo Mundo, casi esquina con avenida Americano del fraccionamiento Perisur, alrededor de las 15:50 horas.

Minutos después, paramédicos de Cruz Roja llegaron al sitio para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital, mientras que agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo de levantar los datos del golpeado, el cual manifestó que desconoce el motivo por el que lo golpearon.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.