Tres personas heridas deja choque entre camioneta y retro en la Progreso, Culiacán

81e358b4-359d-49c3-9761-c8e0bff365bd

Un menor de edad, una mujer y un hombre resultaron con golpes y heridas en choque de frente entre camioneta y retroexcavadora en la colonia Progreso, en Culiacán.

El menor lesionado fue identificado como Mateo Fernando “N”, de 9 años de edad, la fémina es Glendy “N”, de 26 años de edad, y un hombre adulto del que no se dio a conocer la identidad.

De acuerdo con las autoridades, el accidente ocurrió alrededor de las 17:45 horas, cuando todos los lesionados viajaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet Captiva, color arena modelo reciente sobre el carril de oriente a poniente por el bulevar De Las Torres, conocido como Paseo de los Ganaderos a la altura de la colonia Progreso.

Fue al llegar al retorno que se encuentra frente al recién inaugurado fraccionamiento Perisur 2 que se está construyendo, chocaron de frente contra el lado derecho de una retroexcavadora que dio vuelta en U en el retorno ya mencionado.

Las autoridades informaron que después del choque la camioneta quedó toda destrozada mientras que sus ocupantes resultaron con heridas leves que no ocuparon traslado a un hospital y fueron atendidos en el lugar del percance por personal del grupo de urgencias médicas y rescate urbano Gerum que llegó al sitio para darle los primeros auxilios y confirmó que no ocupaban traslado a un hospital.

Al lugar también asistió personal de la Policía Municipal y Tránsito municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.