Investigará Facebook ‘guerra sucia’ de ‘bots’ contra Morena, dice Mario Delgado

Captura de pantalla 2024-03-19 200049

Mario Delgado, líder nacional de Morena, informó que sostuvo una reunión con los directivos en México de Meta, firma responsable de las redes sociales Facebook e Instagram, quienes aseguró se comprometieron a investigar la presunta “guerra sucia” en contra de su movimiento.

En el encuentro, informó Morena en un comunicado, se mostraron pruebas de la creación de páginas con pauta millonaria que difunden contenidos calumniosos y que al cabo de unos días desaparecen. “Tenemos detectados alrededor de 50-60 videos”, asegura.

Lea: Enviará Morena carta a directivos de redes sociales para detener ‘guerra sucia’ de ‘bots’

Mario Delgado celebró que, como resultado del encuentro, la empresa investigará los contenidos de “guerra sucia” que se han denunciado en las últimas semanas.

“Hoy tuvimos una reunión muy productiva con la gente de Meta. Quiero agradecerle a la gente de Meta, de Facebook son los directivos en México porque nos recibieron hoy, nos escucharon. Gracias a Íñigo Fernández, que es el director de Políticas Públicas para México y América Latina. Y la buena noticia que nos dieron el día de hoy, es que se comprometieron a investigar lo que hoy fuimos a denunciar”, declaró Mario Delgado.

Mario Delgado aseguró que estarán pendientes de los resultados de la investigación de Meta, y recordó que aún falta por concretar una reunión con los directivos de la red X.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.