Enviará Morena carta a directivos de redes sociales para detener ‘guerra sucia’ de ‘bots’

GIGXWw6XQAA9Ov1

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, informó que enviará una carta a directivos de las principales redes sociales con el fin de que detengan la presunta “guerra sucia” en contra de su partido, de la candidata Claudia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el dirigente presentó la carta que enviará a los directivos de las empresas que administran las redes X (antes Twitter), Meta (Facebook, Instagram y Whatsapp) y Tiktok, con el objetivo de sostener una reunión que derive en acciones contundentes en contra de las campañas de “guerra sucia” durante la temporada electoral.

Lea: Denunciará Morena ante INE guerra sucia de ‘bots’ contra Sheinbaum y AMLO

“Están mal utilizando sus plataformas para tratar de engañar a la gente. Estas plataformas se han convertido en un instrumento de manipulación, cosa que no debería permitirse”, acusó Mario Delgado.

En la misiva se solicita una investigación para detener la guerra sucia y se ofrece presentar las pruebas, recopiladas por el partido, de malas prácticas al interior de las redes sociales que buscan afectar al movimiento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Suman cuatro cuerpos localizados en fosas clandestinas en las inmediaciones de Alturas del Sur y la Facultad de Veterinaria y Zootecnia, al sur de Culiacán en menos de 48 horas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.