En Sonora, localizan a mujer reportada como desaparecida en Los Mochis

13b165b9-c841-40f7-a348-7f1c1d5b69d3

Una mujer que fue reportada como desaparecida y activada ficha de búsqueda mediante Protocolo Alba en Sinaloa, fue localizada en Hermosillo, Sonora, y regresada con sus familiares sana y salva, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

La fémina de nombre Adriana Lucia Cota Vidal, de 36 años de edad, fue reportada como desaparecida el día jueves 14 de marzo de 2024 cuando salió de su domicilio en la Ciudad de Los Mochis, Sinaloa.

La FGE a través de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, en colaboración con la Fiscalía General de Sonora, participaron en la localización y ubicación de la mujer.

Según la información, al salir de su casa, Adriana dijo que iría al Cecati a donde no llegó y luego no se supo de ella; fue hasta el pasado lunes 18 de marzo de 2024 que, gracias a trabajos de investigación y colaboración de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de Sonora, se le logró ubicar en las inmediaciones de la Ciudad de Hermosillo, Sonora.

Esto con base a la publicación de la Protocolo Alba PASIN/015/2024 emitida por la Fiscalía del Estado de Sinaloa para la búsqueda y localización quien se mantuvo bajo resguardo y protección de la Fiscalía General de Sonora hasta su entrega al Ministerio Público de Sinaloa y sus familiares.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1112
GALERÍA
Organizaciones, medios de comunicación y periodistas exigieron al Estado Mexicano extraditar a Dámaso López Serrano, el Mini Lic, para que sea juzgado por el asesinato del periodista Javier Valdez.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

Noticias

Secciones

Suplementos

Columnas

Contacto

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.